domingo, 29 de agosto de 2010


Tiene que ver con Zusumiya Haruhi. Y con migo.
Lo que tengo que contarte.
Es dificil expresarlo con palabras. Puede que haya perdidas al transmitir informacion.
Sin embargo, escucha.
Suzumiya Haruhi y yo no somos seres humanos normales. No me refiero a la ausencia de rasgos de personalidadcomunes al resto de los humanos. Ella y yo somos totalmente diferentes a los humanos como tu. Una forma de vida con aspecto humanoide para poder contactar con los humanos. Creada por la Entidad Respondables de la Integracion de Datos que cuida esta galaxia. Esa soy yo. En una terminologia mas vulgar... Se me clasificaria como un alien.
Mi funcion es observar a Suzumiya Haruhi, y transmitirle toda la informacion obtenida a la Entidad Responsable de la Integracion de Datos. Ese esel trabajo que he desempeñado... desde que naci hace tres años.
Durante estos tres años, no ha aparecido ningun elemento extraño. La situacion era muy estable.
Sin embrago, recientemente... ha aparecido un factor irregular inesperadamente cerca de Suzumiya Haruhi. Quiero decir, Tu.
Segun el punto de vista de la Entidad Responsable de la Integracion de Datos, el tercer planeta del sistema solar en este borde de la Via Lactea no habia destacado en nada. Pero la tierra,como es llamada por las formas de vida que actualmente la apueblan... fue el lugar dondese dio la evolucion de formas de vida organicas bipedas, las cuales desarrollaron una habbilidad cogniitiva que se podria conciderar inteligencia. Y concecuentemente, crecio la importancia de este planeta.
Quiza poseian el potencial de libearse del callejon sin salida aal que conducia la auto evolucion... en la que han caido. La aparicion del conocimiento del propio individiu era un fenomeno comun entre las formas de vida organicas distribuidas sin orden aparente por todo el universo.
Sin embargo, los humanos terrestres fueron el primer caso de evolucion que alcanzo un nivel tan alto de inteligencia. La Entidad Responsable de la Integracion de Datos continuaba vigilando minuciosamente.
Y hace tres años... observamos a un erupcion de informacion como nunca se habia visto antes en este planeta. Esta explosion de informacion, proviene de un archipielago con forma de arco... envolvio en un instnte todo el planeta... y se extendio por el espacio exterior.
Su punto de origen era... Suzumiya Haruhi.
Durante estos tres ultimos años... se han llevado a cabo muchas investigciones, desde muchos puntos de vista, alrededor dela existencia conocida como Suzumiya. Sin embargo, su identidad real sigue siendodesconocida. A pesar de eso, una parte de la Entidad Responsable de la Integracion de Datos... cree que para la humanidad... Y mas aun, para nosotros, formas de vida basadas en la informcion, Suzumiya hruhi es la clave de nuestra autoevolucion... Por lo tanto ha empezado el analisis correspondiente para verificarlo.
Ellos, como formas de vida basadas en la informacion, no pueden comunicarse directamente con las formas de vida organicas. No hay lenguaje con el que comunicarse. Los humanos no pueden transmitir ideas sin palabras. Por eso fuero creadas unidades humanoides para contctar con los humanos, como yo. La Entidad Responsable de la Integracion de Datos es capaz de establecer contactocon los humanos a traves de mi.
Suzumiya Haruhi posee un potencial aculto que nos guiara en nuestra evolucion.
Digamos que posee la habilidad de controlar la informacion de su entorno a su antojo.
Por eso estoy yo aqui. Por eso estas tu aqui. Confia en mi...